Rodríguez Saá participó de la Fiesta del Cuarzo en Paso Grande

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, estuvo anoche en la 34ª Fiesta Provincial y 18ª Fiesta Nacional del Cuarzo que contó con actividades artísticas y musicales y el tradicional desfile de carrozas, centros tradicionalistas, instituciones y agrupaciones gauchas del lugar.

En la Plaza “Sinibaldo Franco” comenzó al atardecer, la fiesta con el desfile de carrozas, agrupaciones gauchas, centros tradicionalistas e instituciones que se congregaron en Paso Grande en lo que fue el preámbulo de la 34ª Fiesta Provincial y 18ª Fiesta Nacional del Cuarzo. También se realizó un homenaje a los mineros del lugar  y la previa finalizó con la presentación de cada una de las reinas que representaban a las distintas localidades del departamento San Martín. Amenizado con una banda en vivo, el evento sirvió para que la gente entrara en calor de cara a lo que se venía a pocas cuadras de la plaza.

Culminado el acto, el público se encaminó hacia el anfiteatro “Adolfo Sebastían Funes” ubicado en el predio del balneario municipal.

A las 22:30 y con un buen marco de público, el Ballet Municipal de Paso Grande, dirigido por Andrea García inició el festival que dio paso a los diferentes artistas previstos en la grilla: Supervien, La Bandurria, Los Zorzalitos de La Toma vieja, Los del Cerro, Wakay y Alma de Guitarra.

Minutos antes de las 23:00, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, llegó al predio.

Allí Rodríguez Saá compartió la cena junto al senador Pablo Garro, el diputado Adrián “Cacho” Agüero, ambos legisladores representantes de San Martín, el intendente de Paso Grande, Claudio Garraza e intendentes vecinos que  participaron de la fiesta.

“El marco de público es espectacular, increíble, nunca visto nos ayudó la presencia del señor gobernador, el clima, una noche perfecta”, dijo emocionado el edil anfitrión, Claudio Garraza. Por su parte, el diputado Agüero manifestó: “Superó ampliamente las expectativas, esperábamos entre 2.000 y 2.500 personas y hay algo más de 4.000. Fue un momento maravilloso el que nos hizo pasar el gobernador bailando con el ballet y con la gente, un espectáculo” Finalmente, el senador pablo Garro expresó: “La gente está muy feliz, el gobernador está feliz cuando tenemos un gobernante feliz, el pueblo es feliz, esa es la frase”.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.