Rodríguez Saá viaja a California para recibir una distinción de Intel

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, estará el próximo lunes en el Museo de Intel en Santa Clara, California.

“La reconocida empresa de microprocesadores y circuitos integrados especializados, Intel, decidió distinguir a San Luis incluyéndola en la muestra permanente de su museo”, aseguraron desde Terrezas del Portezuelo.

El gobernador asistirá el lunes 7 de noviembre al Museo de Intel en Santa Clara, California, USA.

“San Luis ha producido un impacto mundial por el avance y su innovación en el uso de las tecnologías, y en la manera que se presentó a la población sanluiseña”, declaró Intel en un comunicado, avalando la iniciativa.

En una ceremonia, donde además de los curadores del museo asistirán los más altos ejecutivos de la empresa, se colocará un objeto que representará el plan San Luis Digital, llevado adelante por el gobernador desde el 2008.

San Luis será el único Estado representado en el museo.

Dice Brian González, director mundial de Educación de Intel: “Nuestro museo busca mostrar lo mejor en cuanto a innovación, y que nuestra tecnología contribuye a hacer posible. Intel se enorgullece y se siente honrada de incluir la historia de los logros del programa San Luis Digital como parte de nuestra colección permanente del Museo Intel. Deseamos reconocer el esfuerzo colaborativo que el gobernador y su equipo realizaron al proporcionar un mayor acceso a todos los ciudadanos y al compromiso de todos los ciudadanos de San Luis para utilizar la tecnología para mejorar la educación”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA