Rodríguez Saá y Bauer abrieron la primera Feria Digital del Libro San Luis

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró esta mañana al inaugurar la Primera Feria Digital del Libro que “este encuentro está unido por los lectores y las lectoras que encuentran en el libro una forma de saciar la sed en la cultura, el mundo de la imaginación y del arte. Cuánto orgullo sentimos por esta feria”.

Durante la apertura, el primer mandatario puntano recordó que esta plataforma virtual, de alguna manera, “viene a cubrir el espacio de otras ferias, que viene haciendo la Provincia, en Villa Mercedes, San Francisco y Merlo”.

Destacó también el sentido de encuentro y unidad entre los diferentes protagonistas del evento que por primera vez, debido a la pandemia, se transmite de manera digital.

Por su parte el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, señaló que “es muy importante en estos tiempos de pandemia, no detenernos, seguir avanzando, hay muchas cosas que no podemos hacer de manera presencial, por eso hasta que venga la vacuna sanadora, hasta que podamos hacerlo, es fundamental mantener estos eventos de manera virtual, encontrarnos, debatir, reencontrarnos en esa maravilla que es el mundo del libro. Realmente el libro para la cultura de la humanidad es fundamental”.

“Un abrazo fraternal a mi amigo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y felicito a todas las trabajadoras y trabajadores que llevan adelante la feria”, expresó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA