Rosario: Encontraron otros dos cuerpos y ya son 17 las víctimas fatales

0

Encuentran otros dos cuerpos y ya son 17 las víctimas fatales El número de víctimas fatales por la trágica explosión ocurrida en un edificio de la zona céntrica de Rosario ascendió hoy a 17 luego de que fueran rescatados dos cuerpos más de entre los escombros, mientras continúa la búsqueda de unas cuatro personas que aún no fueron halladas tras el trágico episodio.

Una de las personas fallecidas fue identificada como Maximiliano Fornarese, de 34 años de edad, mientras que el otro cuerpo se encuentra en proceso de identificación.

Los restos fueron derivados al Instituto Médico Legal, donde las autoridades aguardan datos para poder hablar con los familiares y confirmar la identidad de la otra persona.

«Cuando se cumplan los pasos se dará a conocer oficialmente el nombre de lo que sería la víctima fatal número 17», el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana.

Por su parte, rescatistas continuaron este domingo con la remoción de escombros en forma manual tendientes a encontrar sobrevivientes en el lugar del desastre.

Hasta el momento, quedan cuatro personas desaparecidas y 11 internados.

Al no haber sido aún identificado uno de los cuerpos hallados, entre las personas ausentes se encuentran Oclides Eraceli Ceresole (76 años), Santiago Laguía (25 años), Luisina Contribunale (33 años), Lidia D avolio (86 años) y Ana Rizzo (65 años).

En el comienzo de esta jornada, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, señaló: «Este es el peor momento que vivimos todos».

«El gobernador es un ciudadano más. Todos tenemos un profundo dolor, ustedes también», dijo el mandatario provincial en declaraciones a la prensa, cuando fue a votar en una escuela de la zona norte de Rosario.

Según estimaciones del secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, aproximadamente se había logrado remover el 70 por ciento de los escombros, aunque también aclaró que todavía quedaban tareas complejas por realizar.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA