Rutas nacionales cortadas y transitables con precaución por lluvias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informa la situación de las rutas nacionales afectadas por las malas condiciones meteorológicas en diversas provincias del país:

– Provincia de Neuquén:

Ruta Nacional Nº 22, tramo Arroyito – Zapala: intransitable por agua y barro en la calzada. Mismo caso en Ruta Nacional 237, en el tramo Arroyito – Piedra del Águila

Ruta Nacional 40, desde San Martín de Los Andes y La Rinconada, transitable con precaución por lluvias.

-Provincia de Río Negro:

Ruta Nacional 23, entre Comallo e Ing. Jacobacci, por acumulación de agua y barro, se encuentra intransitable.

Ruta Nacional 23, tramo: Maquinchao – empalme RN 3, se transita con extrema precaución debido a la presencia de agua y barro en la calzada.

Ruta Nacional 40, circular con precaución por agua sobre la calzada en el tramo de El Bolsón – Bariloche. Mismo caso en la Circunvalación de Bariloche, Bariloche empalme con Ruta Nacional 237, empalme Ruta Nacional 237 con Villa La Angostura.

-Provincia de Santa Fe:

Ruta Nacional 34 a la altura del Km. 41, entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, por agua en la calzada se realiza un desvío hacia la Au. Rosario – Santa Fe.

Mismo caso para la Ruta Nacional 8, en cercanías Venado Tuerto, entre los Km. 351 y 354, se realiza un desvío hacia la Ruta Provincial 94.

-Provincia de Catamarca:

Ruta Nacional 38, tras derrumbe en la zona de la Cuesta del Totoral, se solicita circular con precaución.

Ruta Nacional 64, transitar con precaución a la altura de El Abra por anegamiento.

-Provincia de Córdoba:

Ruta Nacional 9 Norte, Km. 777 entre el distribuidor de la RN 60 y El Totoral, se solicita circular con precaución debido a la presencia de agua en calzada. En el lugar hay reductores de velocidad.

-Provincia de Tucumán:

Rutas nacionales 38 y 157, transitable con precaución debido a las precipitaciones registradas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores, disminuir la velocidad al conducir, no realizar maniobras bruscas, no sobrepasar al vehículo que le antecede y no detenerse en banquina. En caso de desvío, acatar las indicaciones de señalización del personal presente y circular a baja velocidad. Asimismo, utilizar siempre el cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA