Sábado muy caluroso y pronóstico de lluvia al atardecer

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantó que San Luis tendrá otra jornada muy calurosa donde la máxima alcanzaría los 34°.

A esta hora de la mañana el cielo está mayormente nublado en el sur y centro-este y despejado en el resto de la provincia, las temperaturas son templadas a cálidas y el viento leve a moderado del sector norte.

Desde la REM pronosticaron que por “la tarde continuarán las condiciones de inestabilidad por lo que tenemos probabilidad de lluvias y tormentas aisladas principalmente en centro y sur provincial con mejoramientos transitorios”.

“El ingreso de un frente frío en horas de la tarde-noche traería formaciones nubosas generalizando la probabilidad de lluvias y tormentas a lo largo de todo el territorio provincial. Esta situación se extenderá hasta la madrugada del día domingo”, indicaron.

En este sentido resaltaron que por  la mañana las temperaturas serán templadas y cálidas por la tarde. Las máximas van a rondar valores cercanos a los 34°.

Respecto al viento, anticiparon que será predominante del sector norte con una intensidad de leve a moderado rotando al sudeste a medida que avance el sistema frontal.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA