Sábado y domingo con mañanas “heladas” y tardes templadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia y el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que en San Luis habrá buen clima porque no hay ninguna posibilidad de lluvias, pero advirtieron que las mañanas serán muy frías, incluso con algunas heladas.

Las tardes de ambas jornadas serán templadas con temperaturas máximas que podrían ubicarse en torno a los 20°.

Desde la REM indicaron que hoy viernes “el cielo está despejado, las temperaturas son frías. Hay heladas aisladas en varias localidades del Centro y Sur provincial”.

El viento predomina del sector Este con intensidad leve a moderado en el Centro Norte, mientras que en el Sur predomina viento leve del Suroeste.

“Para este viernes esperamos un día soleado durante toda la jornada con un leve descenso en las temperaturas. Se espera la presencia neblinas y bancos de niebla aisladas durante las primeras horas de la mañana en el Centro y Norte provincial”, precisaron.

Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 4 °C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 18 °C. “Hay probabilidad de heladas tanto en horas de la mañana como de la noche”, indicaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA