“San Luis Disco”, un sello digital, cultural y provincial

0

Anoche se presentó oficialmente “San Luis Disco”, un sello discográfico que arranca con un portfolio de 10 artistas puntanos de diferentes géneros que serán la punta de lanza de esta marca nueva en el mercado de la música y con características inéditas: Es digital, provincial y cultural.

La puesta en marcha del sello fue durante un evento que se desarrolló en el teatro “Molino Fénix” de Villa Mercedes ubicado en el mismo predio donde están los estudios de grabación de San Luis Música.

La conducción estuvo a cargo del reconocido Lalo Mir.

La directora del Anabella Lucero, señaló que “se trata de un proyecto impulsado por el Gobierno de la Provincia, y articulado por Casa de la Música, que incluye a 10 artistas provinciales, sin descartar nacionales, con la impronta de insertarlos en la industria musical nacional e internacional. Esto significa un fuerte respaldo a la Ley de la Música, sancionada en el 2006, por iniciativa del actual gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y que hoy suma este tipo de propuestas para que los artistas de San Luis se conviertan en embajadores culturales”.

En tanto Osvel Costa, director ejecutivo del sello, afirmó: “Ya empezamos a trabajar, al punto de que, muy pronto, los cantantes y las agrupaciones empezarán a escucharse por las radios, se comenzarán a ver en televisión, y se difundirán por las redes y tiendas virtuales, con el claro objetivo de potenciar las virtudes de cada uno de estos talentos y, así, promover la cultura de San Luis hacia el mundo”.

En sus intervenciones, Lalo Mir, resaltó que “es sumamente importante y positivo que el Estado apoye estas improntas. Soy un fanático de los proyectos culturales y, por eso, amante de las artes visuales. Me llevo la experiencia de conducir este evento y el cariño de la gente”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA