San Luis ofreció su ayuda a la Provincia de Catamarca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, se puso en contacto con el ministro de Gobierno de la provincia de Catamarca, Gustavo Saadi, para solidarizarse y brindar la asistencia que sea necesaria ante el temporal que sufrieron los catamarqueños que dejó como saldo hasta el momento la muerte de tres personas.

El hecho ocurrió en la localidad de El Rodeo, donde el fuerte viento y la lluvia lograron que una montaña cediera y arrasara con un camping de la zona provocando la muerte de tres personas y la desaparición de aproximadamente una decena más. La crecida del Río Ambato arrasó con árboles, automóviles y todo lo que había a su paso.

Frente a esta situación, el Gobierno de San Luis, se puso a disposición de la provincia hermana de Catamarca y ofreció específicamente la ayuda de los brigadistas de emergencia del Programa San Luis Solidario y personal profesional calificado.

Es importante recordar que San Luis Solidario ya ha participado en contingencias de este tipo como fueron las inundaciones en Tartagal, La Plata y Pozo del Tala en Formosa.

El ministro Saadi de Catamarca, agradeció el contacto realizado por el ministro Olivero y la solidaridad de los sanluiseños, manifestando que volverá a comunicarse en el caso de que sea necesaria la ayuda del personal.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA