San Luis promueve la encuesta de la Fundación Foro del Sur sobre mujeres y teletrabajo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad del gobierno provincial a cargo de Ayelén Mazzina, promueve a través de sus redes sociales la encuesta lanzada por la Fundación Foro del Sur sobre “Mujeres y Teletrabajo desde Casa ¿Cómo vivimos este desafío?”.

“La pandemia introdujo en la vida de muchas de nosotras algo que ya era una tendencia: el Teletrabajo desde casa. Te invitamos a responder el cuestionario y así buscar juntas la forma de que esta modalidad sea una ventaja y no un problema para las mujeres”, señalaron desde esa cartera.

La Fundación, que tiene el apoyo institucional de ONU Mujeres, señala en la presentación del relevamiento que “estamos realizando una encuesta sobre Teletrabajo desde casa. Si sos mujer, pedimos tu colaboración para responder esta encuesta que será de mucha utilidad y te llevará solo algunos minutos. Tu opinión es fundamental para elaborar las mejores estrategias de adecuación de esta modalidad de trabajo a la realidad del día a día de nosotras las mujeres. La encuesta es de carácter anónimo y en breve vamos compartir los resultados con vos y con el público”.

Quienes deseen realizar el cuestionario deben ingresar a este link:

https://es.surveymonkey.com/r/fund_foro_del_sur_mujeres_y_teletrabajo

https://www.facebook.com/photo/?fbid=2563282500556188&set=a.1726817337536046

Sobre de la Fundación Foro del Sur

La Fundación Foro del Sur es una organización privada sin fines de lucro, cuyas acciones buscan promover la diversidad y pluralidad de pensamiento, en el marco de diversas actividades de investigación, formación y consultoría con el objetivo de realizar aportes significativos en materia de políticas públicas que incidan en la integración regional e internacional de nuestro país.

Nuestros proyectos incluyen tareas de consultoría para gobiernos –nacional y provincial- y organismos internacionales, así como alianzas estratégicas con diversas instituciones en el país y en el extranjero ya que valoramos firmemente los beneficios de aunar esfuerzos en pos de un objetivo común. Creemos en la necesidad de la diversidad para abordar nuestros proyectos y, por ello, nuestro trabajo siempre se encuentra atravesado por la promoción y difusión del arte y la cultura.

Por otra parte, editamos y publicamos Archivos del Presente, la revista de actualidad internacional de referencia en el país y la región.

Historia

La Fundación Foro del Sur fue creada por un grupo de intelectuales, empresarios y profesionales preocupados por la generación de un espacio de encuentro y diálogo entre la política y la empresa, y la academia que se encontraba inmersa en su propio mundo.

Desde sus inicios, hace más de veinte años, la Fundación se pensó como un ámbito de reunión de empresarios, académicos y políticos de diferentes signos ideológicos, en el que primara el debate libre, democrático y amplio.

Además, dada la preeminencia por aquella época del pensamiento neoliberal y del “consenso de Washington”, nos dimos la misión de difundir en nuestro país el pensamiento de personalidades europeas que aportasen diversidad.

Desde entonces, el accionar de la Fundación Foro del Sur es reconocido por su amplitud y pluralidad, la difusión de diversas corrientes de pensamiento y su intenso trabajo en el plano internacional, particularmente en la promoción de las relaciones entre los países de nuestra región y el mundo.

Un claro reflejo de este accionar es la publicación de Archivos del Presente, la revista de actualidad internacional de la Fundación, que se mantiene desde hace más de veinte años como la revista más representativa en política exterior de Sudamérica, y en la cual han colaborado las principales personalidades de la Argentina y del mundo.

En el año 2011, luego del cese de las actividades de la Fundación Prebisch, asumimos el compromiso de continuar su accionar a través de nuestras actividades.

Texto extraído de la página www.forosur.com.ar

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA