San Luis, sede del Torneo Nacional de Mucamas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es el 3° Torneo Nacional de Mucamas, organizado por la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina y sus filiales será el próximo 7 de octubre en el Hotel Vista de la ciudad de San Luis.

Juan Carrizo, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Luis, señaló que la inscripción estará a cargo de las respectivas filiales.

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas anunciaron que pueden anotarse todas las personas que, al momento de la realización del torneo, estén trabajando en hoteles asociados a filiales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

En tanto que aquellos establecimientos no asociados a filiales de Fehgra, para participar en el torneo deberán abonar $450, cada establecimiento podrá inscribir hasta dos participantes y no podrán participar los ganadores de las rondas clasificatorias y de la final nacional del año inmediato anterior.

Al momento de la inscripción, los participantes deberán ser mayores de 18 años y presentar cada uno su carpeta con la siguiente documentación: Currículum Vitae; copia de Libreta Sanitaria; Constancia de A.R.T. del Hotel donde trabaja y su correspondiente extensión para participar en el Torneo; certificados de asistencia a cursos de capacitación para el Departamento de Ama de Llaves (mucamas, gobernantas, etc.) NO excluyente, y notas de felicitaciones y/o reconocimiento por las buenas prácticas aplicadas en el desempeño de su puesto de mucama, NO excluyente.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA