San Luis tendrá una semana templada con probabilidades de lluvias hasta el jueves

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantó esta mañana que desde hoy lunes suben las temperaturas y que al menos hasta el jueves durante todas las jornadas habrá chances de lluvias.

“Para este lunes se espera una jornada agradable con un leve ascenso de las temperaturas. Por la mañana el cielo estará mayormente despejado y por la tarde algunas nubes en las regiones noreste y central podrían dejar a lluvias aisladas, aunque la probabilidad es baja”, indicaron desde el REM.

“Las mínimas por la mañana serán frescas promediando a lo largo de nuestra provincia los 13°C en tanto que las máximas por la tarde rondarán los 30°C.  El viento predominará del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas a lo largo del día”, estimaron los pronosticadores locales.

Pronóstico Extendido

Martes 17 de noviembre

Cielo parcialmente nublado. Algo inestable en la región norte con descenso de temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 28°C, en promedio. Vientos predominando del noreste con ráfagas.

Miércoles 18 de noviembre

Cielo parcialmente nublado con precipitaciones probables. Leve ascenso de temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 29°C, en promedio. Vientos del norte.

Jueves 19 de noviembre

Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias. Mínimas de 14°C y máximas de 28°C en promedio. Viento del este con ráfagas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA