San Luis: Un llamado anónimo permitió detener a un hombre que vendía cocaína en plena calle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía de San Luis informó que la individualización y detención de un hombre que ofrecía cocaína fraccionada en “piedras” se logró este sábado a la siesta gracias a un llamado telefónico anónimo recibido en la oficina de guardia de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico situada en San Luis capital.

En el aviso no sólo se indicaba el lugar; sino que se describían las características físicas y las vestimentas del sospechoso de comercializar la droga.

“Ya en inmediaciones a la avenida Centenario – entre Justo Daract y Fuerza Aérea, los efectivos antinarcóticos  procedieron a la detención del sospechoso, que resultó tener 38 años de edad y provenir de la vecina provincia de Mendoza”, indicaron desde la  fuerza de seguridad.

El aprehendido transportaba una mochila, dentro de la cual y, ocultos en una caja de cartón, llevaba 9 envoltorios de nylon transparentes con sustancia solidificada de caracteres similares a la “cocaína”.

El detenido y la droga incautada, cuyo valor en el mercado asciende a la suma de 90 mil pesos, quedaron a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Compartir.