San Luis: Vientos con ráfagas que superan los 70 KM/H, frío y lluvia

0

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió para San Luis: Fuerte viento del Este con ráfagas que superan los 70 KM/H, marcado descenso de la temperatura y lluvias, aunque muy débiles.

El organismo nacional prevé que estas condiciones se mantendrán durante toda la jornada y tendería a mejorar hacia la madrugada o mañana de este martes.

Cabe destacar que la máxima prevista para este lunes es de 11°C.

Por su parte la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia, informó que “las condiciones del tiempo serán bastante inclementes y con todos los aditamentos de una jornada otoñal y tal vez invernal. Tendremos un descenso térmico importante, acompañado de vientos muy intensos y la tan ansiada lluvia”.

“El cielo estará nublado todo el día, con precipitaciones desde las primeras horas en el norte puntano, y luego con el transcurrir del día se generalizarán a toda la provincia. Las temperaturas por la mañana serán frescas y las máximas se producirán durante las primeras horas con registros que rondarán los 15°C. Hacia la noche las mínimas serán cercanas a los 6°C”, señalaron los meteorólogos puntanos.

“El viento será moderado a regular con ráfagas del sector este al comenzar el día. En horas cercanas al mediodía aumentará la intensidad a fuerte con ráfagas muy fuertes especialmente en la región central y el noreste provincial. Hacia la tarde-noche volverá a ser moderado a regular”, precisaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA