San Luis vota intendente: Todo listo para que en minutos arranque la elección

0

Desde la empresa  postal Andriani, a cargo de la logística en las elecciones municipales, confirmaron a Punto Aparte que ya entregaron todas las urnas en todas las escuelas donde este domingo los vecinos de la ciudad de San Luis votan para elegir intendente y ocho concejales.

El operativo comenzó pasadas las 4:00 de la madrugada y minutos después de las 7:30 estaban en condiciones de afirmar que estaban dadas las condiciones para que el acto eleccionario comience con normalidad en toda la capital puntana.

El padrón electoral y los lugares de votación son exactamente los mismos que se utilizaron en la última elección del 27 de octubre y hay habilitados para sufragar 148.890 electores puntanos, que lo harán en 438 mesas distribuidas en 51 escuelas.

El acto eleccionario será de 8:00 de la mañana a 18:00 y se espera que los primeros datos provisorios empiecen a conocerse después de las 21:00.

Cabe destacar que el futuro intendente y concejales deberán ser elegidos a través del sistema Boleta Única Papel. Con el papel en la mano, el elector deberá marcar el casillero del candidato al que vota con un tilde o una cruz. “Si el elector utiliza otro símbolo, como una raya o circulo será resuelto en el momento del conteo”, aclararon desde Tribunal Electoral

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA