San Martín: Secuestran armas y motores robados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la Comisaría Distrito 27° de San Martín secuestraron armas de fuego, un motor y autopartes de un auto denunciado como robado. 

 

Fue el resultado de dos allanamientos que se hicieron durante el día de ayer en esa localidad del norte provincial.

 

Fueron ordenados por la jueza, Patricia Besso, de la 3° Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.

 

El primero de los allanamientos se hizo en una casa del barrio José Narciso Domínguez. Allí los policías secuestraron cuatros armas largas: una escopeta calibre 28, una escopeta calibre 7.65 con mira telescópica, una escopeta doble caño y un pistolón calibre 12.

 

Junto al armamento se incautaron al menos cincuenta municiones que se correspondían con los calibres de dichas armas.

 

El hecho de no poseer documentación habilitante tanto del REPAR (Registro Provincial de Armas) como del RENAR (Nacional) fundamentó el secuestro de dichas armas.

 

Como parte del allanamiento se secuestró el motor de un automóvil VW modelo Polo robado en la provincia de Buenos Aires en el año 2011.

 

En el segundo allanamiento, que se hizo en la finca “La Reforma” situada a la vera de la Ruta Provincial 41 a 8 km. del centro de esa localidad, se secuestró un arma larga y varias autopartes del mismo VW Polo, entre las que se detallan: cuatro puertas completas, dos asientos delanteros, un asiento trasero, parte del tren delantero, un tanque de combustible, tres ruedas completas. Además se constató  la existencia de un chasis incinerado carente de numeración y marca.

 

La Policía llega a sendos domicilios, propiedad de Guillermo Antonio Kausch, de 67 años de edad,  a partir de la denuncia por lesiones que realiza en su contra su propia esposa, una mujer de 45 años, de nacionalidad brasilera y domiciliada en la calle Pedernera s/n de la misma localidad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA