San Martín: tres detenidos por asesinar en un asalto a un anciano y herir a su esposa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los detenidos están acusados de haber asesinado en un asalto a un anciano de 76 años y haber herido de un disparo de arma de fuego a su esposa de 78 años.

Son tres hermanos de 27, 23 y 21 años y fueron aprehendidos en cuatro allanamientos que se hicieron en Tilisarao: dos en calle 25 de Mayo, uno en Raúl B. Diaz y en calle San Luis.
En la ocasión se secuestraron tres escopetas, una motosierra por un asalto perpetrado horas antes en estancia “La Ramada” y prendas de vestir que habrían tenido puestas los delincuentes al momento de asesinar a la víctima.
Además, fue secuestrado un auto Chevrolet Corsa en el cual se movilizaban.

A las 06:00 del día sábado pasado se toma conocimiento en el Puesto 31 de Las Lagunas, dependiente de la Comisaría Distrito 27 de San Martín, de un asalto perpetrado contra un matrimonio de ancianos situado en el establecimiento “El Torcido” paraje Las Lagunas.
En la cocina de una precaria vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de Pablo Hipólito Ávila de 76 años.
Su esposa Ramona Alcira de 78 años estaba en la casa de un hermano del occiso, distante a 5 km., donde había huido al momento de asalto.
La señora contó a los policías que esa madrugada, cerca de las 01:40, dos hombres irrumpen en su casa disparando con una escopeta. Los perdigones dan en la pierna de la anciana. Ésta huye. Los delincuentes, luego de permanecer en el corral de cabras y vacas primeramente, se dirigen a la precaria cocina donde estaba su marido a quien ultiman de un disparo con una escopeta, falleciendo de un “shock hipovolémico – hemorragia aguda por herida contusa penetrante por disparo de arma de fuego del tipo escopeta y traumatismo cráneo encefálico”, según el informe del médico forense.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA