Santa Rosa del Conlara: Murió un hombre que intentó prender la estufa con nafta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El jefe de la Comisaría Distrito 25° de la localidad de Santa Rosa del Conlara, informó este viernes que en horas de la mañana recibieron en esa dependencia un llamado telefónico de una vecina del barrio Centenario, donde ponía en conocimiento a la guardia de prevención policial, que en una casa de calle Pedernera al 1500, un hombre se había accidentado al intentar encender con combustible una estufa a leña.

Ya en el lugar, los policías requieren la asistencia correspondiente al personal de salud del hospital zonal, haciéndose presentes la médica y enfermera de turno.

«Se dispone el traslado del accidentado de 58 años de edad y de apellido Páez al nosocomio local. Minutos después es derivado al Hospital de Merlo donde fallece», señalaron desde la fuerza de seguridad.

En el lugar del hecho se realizó una inspección ocular por parte de la instrucción policial y de Criminalística de la Unidad Regional III y se requirió, entre otras medidas, el peritaje pertinente al personal del Cuartel 3 de la Dirección General de Bomberos de nuestra Institución.

Se labran actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación muerte en incendio” e interviene el Juzgado Multifuero, con asiento en Santa Rosa del Conlara.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA