Santa Rosa: Detuvieron a un hombre por abuso sexual y violencia de género

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento de Relaciones Policiales informó esta mañana que efectivos de la Comisaría Distrito 25º de Santa Rosa del Conlara  detuvo a un hombre por abuso y violencia de género se instruyen actuaciones.

La aprehensión  fue este domingo cerca de las 22:00 en el barrio Centenario de Santa Rosa del Conlara.

Efectivos policiales de esa dependencia son alertados vía telefónica por una joven la cual dio cuenta que un hombre la habría intentado tomar por la fuerza.

“De forma inmediata los uniformados llegan hasta el domicilio de la damnificada  de 23 años con la cual se entrevistan y manifiesta  que tras realizar compras en un negocio sale de este y  a pocos metros  mientras caminaba hacia su casa un sujeto intentó abordarla, esta se resiste y logra escapar”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

La joven  aportó a los policías las características físicas y vestimentas del atacante.

En un recorrido se lo identifica, resultó tener 38 años, ser oriundo de Loma Hermosa, partido 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires, se apellidaría Juárez y se encontraba circunstancialmente en esa localidad.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Distrito 25º donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación abuso sexual – daños- violencia de género”.

Compartir.