SATSAID lanzó las Becas Estímulo a la Formación Educativa 2016

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Programa de Becas Estímulo a la Formación Educativa está destinado a colaborar desde el gremio con la formación educativa del afiliado sindical y su grupo familiar directo, a través de una ayuda económica mensual durante nueve meses.

El criterio con el que se otorgan estas becas es buen desempeño educativo y necesidad económica. Este año se otorgarán 50 becas de $ 1300 cada una.

Requisitos

1) La inscripción para acceder al beneficio se lleva a cabo desde el lunes 15 de febrero hasta el viernes 18 de marzo de 2016.

2) El afiliado titular debe contar con una antigüedad mínima de un año en su afiliación sindical.

3) Debe presentar copia del boletín de notas de la escuela primaria o secundaria, de la libreta terciaria o universitaria, o del certificado analítico que acrediten el buen desempeño obtenido en el año anterior. Las copias deben contar con la firma y sello de una autoridad educativa que acredite su condición de copia del original.

4) Para la obtención de esta beca puede presentarse el afiliado titular, su cónyuge, o sus hijos. Si se trata de miembros del grupo familiar, es necesario presentar, fotocopia de libreta de casamiento o certificado de nacimiento que constate el vínculo. Una vez elegidos los beneficiarios, el monto se acreditará en la cuenta bancaria sueldo del afiliado en forma mensual o se enviará a la cuenta de la respectiva Seccional.

5) Se deberá acompañar recibo/s de sueldo de los integrantes del grupo familiar a fin de analizar la necesidad económica que justifica la solicitud de beca.

6) En el ejercicio 2016 de este programa de formación educativa se otorgarán cincuenta becas de $ 1300 durante nueve meses.

7) La familia que haya obtenido una beca durante el año anterior, no tendrá impedimento alguno para presentarse en este año, si cumple con los requisitos enunciados, a fin de competir con otros postulantes.

Por cualquier duda consulte a su delegado gremial, en la Seccional o enviando un mail a pstorino@satsaid.com.ar

Becas estimulo

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA