SATSAID realiza hoy otra masiva marcha frente a Artear Canal 13 en apoyo a los trabajadores de Polka

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) concretará este “jueves otra masiva movilización a Artear Canal 13 junto a los trabajadores de Polka, en repudio al intento de vaciamiento de la empresa”, señalaron desde el Consejo Directivo Nacional.

“Ni la productora ni Artear, su principal accionista, hicieron ningún ofrecimiento salarial concreto para el pago de los haberes del mes de julio y el aguinaldo del primer semestre en la audiencia virtual llevada cabo el lunes pasado en el Ministerio de Trabajo”, precisaron.

“Los representantes empresarios tampoco formularon propuesta alguna para la reconversión productiva, por lo que el gremio continuará con su plan de lucha contra el intento de cierre de la principal productora de ficción del país”, indicaron en una publicación que difundieron a través de su web oficial.

“El SATSAID responsabiliza a los accionistas de Polka, Adrián Suar, Fernando Blanco y Canal 13 Artear, del Grupo Clarín, por su falta de compromiso social empresario y el intento de vaciamiento de la Productora”, concluye el comunicado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA