Se incendió la planta de AVH en el Parque Industrial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que este viernes pasadas las 13:00 alertaron al Centro de Atención de Emergencias 911 sobre un incendio en la fábrica AVH, ubicada en la calle 109 y 5, del Parque Industrial Norte.

Concurrieron al lugar siete dotaciones (03 del Cuartel central, 02 del Cuartel V –Terrazas del Portezuelo, 01 de Cuartel IV – Juana Koslay y 01 de Bomberos Voluntarios) que sumaron aproximadamente 40 bomberos, empleados del municipio capitalino y de vialidad los que trabajan en forma conjunta en la sofocación de una nave de aproximadamente 1.000 metros cuadrados.

Dicho galpón contiene el área de producción, en el mismo se hallaban gran cantidad de DVD y tres máquinas que fabricaban los mencionados discos, y material altamente combustible. Debido a las llamas colapso el techo de zinc.

Resultaron heridas por quemadura en rostro, brazos y piernas dos operarias identificadas como Valeria Muñoz, de 30 años y Karina Cisterna, de 28 años, las que fueron trasladadas y asistidas en el Hospital San Luis y luego derivadas a una clínica privada.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA