Se normaliza el servicio eléctrico en la mayoría de los pueblos de la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa distribuidora de energía en San Luis, EDESAL SA informó a través de un comunicado que “a partir de  las 06:00 de esta mañana, y por autorización del personal de Bomberos y San Luis Solidario, fueron energizadas las ternas de la línea 132 KV Lujan – San Luis que desde ayer estaba fuera de servicio por los grandes incendios ocurridos en cercanías de La Punta. A esa misma hora,  también quedó normalizado el servicio eléctrico en los parques industriales de Villa Mercedes y San Luis”.

“Personal de EDESAL trabajó toda la noche en distintos puntos de la Provincia de San Luis donde se originaron incendios rurales y ocasionaron actuaciones de protecciones en líneas de baja y Media Tensión”, indicaron.

Actualmente están sin servicio las localidades de El Suyuque, El Amparo, zona rural de Fraga, Valle de Pancanta, Carolina, La Totora y zonas aledañas. También la zona rural de Balcarce, Renca, La Esquina, Paso Grande, Las Vertientes, Potrerillos, La laguna, Las Aguadas y Las Chacras.  En varias zonas se encuentran postes quemados por los incendios y focos actualmente activos.

“EDESAL continúa trabajando con personal reforzado para normalizar las zonas afectadas de toda la provincia. También los equipos de emergencia de EDESAL están  resolviendo  reclamos puntuales en distintos sectores de la ciudad de San Luis  que aún están sin energía  debido a los fuertes vientos”, señala por último el comunicado.

Compartir.