Se realizó el Primer Foro General de Seguridad Ciudadana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Este martes en Sala de Situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Control Comunal organizó el Primer Foro General de Seguridad, del cual participaron representantes de la Policía Federal, de la Cámara de Comercio, de la Iglesia Católica, Madres del Dolor, gremialistas y conductores de taxis.

 

Respecto a la reunión Ricardo Bazla manifestó su satisfacción respecto a la convocatoria y dijo que “Ha sido una concurrencia altamente importante por parte de las instituciones que de una u otra manera tienen que ver con la seguridad. Han participado comerciantes, taxistas, sindicatos, representantes de la Iglesia, pero también hay que destacar la ausencia de representantes de la Policía de la Provincia, a quienes se invitó concretamente”.

 

“Lo que sucedió es que como esta era una reunión operativa invitamos a los jefes de las diversas áreas como son Tránsito, Toxicomanía, Jefe de la Unidad Regional I, al Jefe de Bomberos, pero como ya nos habíamos reunido con el Jefe de Policía y con el Ministro, decidimos no recargarles la agenda a los funcionarios políticos y convocar a los actores operativos, pero estos no asistieron”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA