Se renueva la cartelera de Cinemecenter

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana se renueva la cartelera de Cinemacenter de San Luis, que ofrece una variada oferta de películas para disfrutar en familia.

Los estrenos
Después de la Tierra
Mil años después de los cataclismos que obligaron a los humanos a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana. El legendario General Cypher Raige se reencuentra con su lejana familia, preparado para ser padre de su hijo de 13 años, Kitai. Mientras viaja a un planeta cercano, una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, y se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre yace moribundo en la cabina de mando, Kitai debe atravesar un terreno hostil para recuperar el faro de rescate. A lo largo del camino, encuentra criaturas muy evolucionadas y una extraña bestia despiadada. Toda su vida, Kitai no ha querido más que ser un soldado como su padre. Hoy tiene la oportunidad.
Género: Ciencia ficción/Aventura
Director: M. Night Shyamalan.
Protagonistas: Jaden Smith, Will Smith, Isabelle Fuhrman .
País de origen: Estados Unidos
Distribuidora: UIP (sony)
Fecha de Estreno: 06 de Junio

FUNCIONES TODOS LOS DIAS: 16:30-18:30-20:30-22:30
FUNCIONES TRASNOCHES SABADO: 00:40

Rigoletto en apuros

En un hogar para jubilados cantantes de ópera, el concierto anual para celebrar el cumpleaños de Verdi se ve interrumpido por la llegada de Jean, una eterna diva y la ex esposa de uno de los residentes
Director: Dustin Hoffman
Protagonistas: Maggie Smith – Tom Courtenay – Billy Connolly – Pauline Collins y Michael Gambo
País de origen: Estados Unidos
Distribuidora: Diamond films

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA