Se resistió al robo de su moto y lo balearon

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nahuel Garro, de 18 años, domiciliado en el barrio Vicente Dupuy, circulaba a bordo de un motocicleta Corven 150 cc por la avenida del Viento Chorrillero y al llegar al semáforo ubicado en calle Fray Mamerto Esquiu detiene su marcha y allí que se le acercan dos sujetos en otra motocicleta y le exigen que le entregue su rodado.

Garro se niega e inicia la marcha y al observar que no era seguido por los desconocidos aminora la velocidad y se percata que presentaba una lesión en una de sus piernas. Se comunica con al Centro de Atención de Emergencias requiriendo ayuda.

Al llegar al lugar los efectivos policiales solicitan una ambulancia que lo traslada hacia el Hospital de San Luis donde una vez asistido se le diagnostica una herida de arma de fuego calibre 22 alojada a la altura de la rodilla derecha.

Hasta este momento no se ha radicado la denuncia en la dependencia policial.

Violencia a la salida de un boliche

Personal policial de guardia en el Hospital San Luis informó que este domingo minutos antes de las 08:00 un joven de 16 años, de apellido Llanos, el que luego de ser asistido se le diagnostica contusiones varias y una herida de arma blanca a la altura del hombro izquierdo por lo que permanece internado en ese nosocomio.

Según se pudo establecer por sus dichos a la salida de un Pub ubicado en avenida Illia y Falucho éste mantuvo una discusión con otro y resulto herido

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA