Se viene un fin de semana cálido y sin lluvias

0

Todas las agencias que pronostican el clima adelantan que en San Luis las temperaturas ascenderán al igual que la nubosidad, pero se descartan de plano las posibilidades de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la máxima de este viernes será de 24°; el sábado de 30° y el domingo de 26°.

Cabe destacar que se observará para estas tres jornadas una importante amplitud térmica porque por la mañana las mínimas oscilarán entre los 11 y 13°.

En este sentido desde la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de La Punta, señalaron que “para este día continuamos con la tendencia semanal debido a que un sistema de alta presión sigue instalado en la región Central del país. Esto genera buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con un leve ascenso de la temperatura, pero aún las mañanas seguirán siendo frescas”.

“El cielo se encontrará con nubosidad variable. Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando las mínimas los 11°C y por la tarde las máximas serán cálidas, y van a rondar valores cercanos a los 25°C.Los vientos serán dominantes del sector Norte con intensidad leve a moderada”, resaltaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA