Se viene un fin de semana con calor y viento

0

El Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido descartó de plano la posibilidad de lluvias o tormentas en San Luis y adelantó que serán dos jornadas calurosas marcadas por vientos con ráfagas fuertes.

Para el sábado el organismo oficial estimó que la máxima se ubicará en los 32° con vientos del Sudeste con ráfagas que podrían llegar a los 60 kilómetros por hora.

En tanto que el domingo la máxima sería de 31° con ninguna chance de lluvias y otra vez presencia de vientos, aunque para ese día la dirección será Norte.

El pronóstico para este viernes del REM

Por su parte la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) prevé para este viernes se  una jornada calurosa y algo inestable.

“El cielo tendría nubosidad variable durante la mayor parte del día con la probabilidad de algunos chaparrones aislados en el este y zona serrana por la tarde. Hacia la noche estaría mayormente despejado. Las temperaturas mínimas en promedio serían templadas con valores que rondarían los 15°C, en tanto que las máximas por la tarde estarían cercanas a los 32°C”, precisaron.

“El viento por la mañana en el norte y centro provincial sería moderado a regular del norte, en tanto en la región sur, correría una brisa de direcciones variables. Pasado el mediodía iría rotando al sureste con una intensidad de leve a moderada abarcando toda la provincia, hasta finalizar la jornada”, concluye el informe de REM.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA