Se viene una nueva edición de la “Maratón de la Creación” en la Alianza Francesa de San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Alianza Francesa de San Luis convoca a pintores, escritores, actores, escultores, dibujantes, fotógrafos, cineastas, cantantes, músicos, bailarines, diseñadores para participar de la “Maratón de la Creación” una expresión colectiva en homenaje a la creación, organizada en las Alianzas Francesas que “abren sus puertas para demostrar que al crear se transforma el mundo y se transmite la maravillosa fuerza que llevamos en nuestro interior”, señalaron desde esa organización.

“El objetivo principal es propiciar un encuentro de artistas, profesionales y aficionados de diversas disciplinas, que lleven adelante el proceso creativo compartiéndolo con otros artistas y con el público asistente”, indicaron desde la Alianza Francesa de San Luis.

El público puede visitar personalmente el Maratón, conversar con los artistas y vivir toda la magia de la creación o seguirlos por Facebook a través de imágenes de todo el proceso creativo de cada artista. Posteriormente podrá asistir a la exposición de las obras concluidas.

Datos importantes

Fecha del Maratón: Sábado 19 de mayo

Horario: Desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00

Fecha límite de inscripción de artistas: Hasta el 16 de mayo inclusive

Compartir.