Secuestraron armas y chaleco antibalas de una casa del Eva Perón

0

Fue en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional Nº1


 

El allanamiento se realizó ayer cerca de las 15:30  y tuvo lugar en una casa de la manzana 65 del Barrio Eva Perón en el lugar residía un hombre de 56 años con su hija de 6 años.

La medida judicial se llevó a cabo gracias a las investigaciones realizadas por personal de la Brigada de calle de la División Delito.

En la vivienda se encontraron: un chaleco antibala, fundas de armas, dos revólveres uno calibre 32 y el restante 22, cartuchos de escopeta y proyectiles de distintos calibres.

Ningún arma poseía ningún tipo de adulteración pero carecen de la documentación pertinente.

Un joven detenido por portación de arma de fuego

Personal del Comando Radioeléctrico demoraron a un joven de 24 años que  tenía en su poder un arma de fuego.NOTICIA 2

El hecho tuvo lugar esta mañana cerca de las 07:05. El procedimiento tuvo lugar en calle Esteban Adaro al 900.

Personal del Comando Radioeléctrico alertado por el Centro de Atención de Emergencias 911 de que en calle Estado de Israel y Martín de Loyola se habría cometido un robo se pasan las características del asaltante y que se conducía en una motocicleta

Cuando personal se dirigía al lugar observan a un motociclista que iba a gran velocidad intenta identificarlo al ver la presencia de los uniformados arroja un casco e intenta darse a la fuga.

Los policías logran demorarlo al  ver el interior del casco en el mismo había un revolver calibre 38 envuelto en una remera.

Fue trasladado a Comisaría Seccional Sexta donde se le inicia una causa caratulada preventivamente “Av. Tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil condicional”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA