Secuestraron cinco autos robados en Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En allanamientos que se hicieron en las últimas horas, personal de la División Investigaciones de Villa Mercedes, detuvo a un hombre de 52 años de edad que tenía en su poder cinco vehículos robados en Córdoba y Buenos Aires respectivamente, como así un arma de fuego, según resaltaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

Los procedimientos se hicieron este jueves a la mañana y contaron con la autorización del Juez del Crimen Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en esa ciudad.

El primer allanamiento se hizo en una cochera ubicada en la calle Italia al 1500. Allí fueron secuestrados cinco vehículos que estaban guardados: una camioneta F 100 negra, una Ford Ranger blanca, una Chevorlet gris, una Dodge Dakota verde y un VW Gol verde.

Las camionetas tenían pedido de secuestro en la provincia de Córdoba y el VW Gol en Buenos Aires.

El otro allanamiento se hizo en la calle Santa Fe al 300. Allí vive el detenido de apellido Guardia. En su morada se secuestró un revólver calibre, títulos del automotor en blanco, como así la documentación de los vehículos incautados.

Según los investigadores, Guardia, el detenido, le alquilaba la cochera a la propietaria de la misma con el fin de ocular los vehículos.

El secuestro de un auto en la vía pública durante la semana fue el hilo conductor para llegar a los restantes.

Al detenido se le imputó la causa Av. hurto y robo de automotor – tenencia ilegal de arma de fuego.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA