Secuestraron dos autos con animales vacunos despostados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los ocupantes de dos automóviles fueron demorados por transportar un vacuno despostado.

Los efectivos del Destacamento Nº 20, al realizar operativo de control vehicular y de personas en Ruta Provincial Nº 41 e ingreso a la localidad de Saladillo interceptan a los conductores de dos vehículos que transitaban por la referida ruta al sur.

Los policías al requisar el interior de los automóviles, un Renault 18 y un VW Gol, observan que en el interior de ambos baúles se encontraban partes de un vacuno despostado (cuartos traseros y delanteros menudencias, cabeza y costillar).

Al solicitárseles la acreditación de propiedad del animal las personas aducen no poseerlas.

Se da intervención a CO.SA.FI. ya que estas personas no poseían permiso del centro ganadero para transportar carne ni tampoco habían realizado la autorización para del faenamiento en la dependencia policial.

En el Destacamento Nº 20 de la localidad de Saladillo queda secuestrado uno de los automóviles, VW Gol, por presentar anormalidades en la chapa patente dando intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional Nº 01 de l Primera circunscripción Judicial de la Ciudad de San Luis.

Otros hechos de inseguridad en la Provincia

Un delincuente de 41 años de edad con antecedentes policiales, fue detenido por un policía de franco de servicio este sábado a la tarde minutos después que asaltase una despensa ubicada en el barrio 142 Viviendas.

La detención se produce en inmediaciones de la segunda rotonda de la avenida del Peregrino con la ayuda de un policía retirado.

El aprehendido, identificado como Claudio Palacios, había irrumpido armado con un revólver 38 el mercadito Isabel, ubicado en la manzana 296 del barrio 124 viviendas, hiriendo a la propietaria al golpearla con la culata del arma en la frente.

En la huida el delincuente efectúa un disparo contra el propietario y su mujer. Ahora está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 7º a disposición de la jueza de turno.

Robó y fue detenido

Un ladrón de 19 años de edad fue detenido ayer domingo a la tarde por personal del Comando Radioeléctrico Policial.

La aprehensión se produjo en la avenida del Fundador en inmediaciones del Puente derivador.

Minutos después de las 18:30, los policías son alertados por una joven empleada del supermercado WaltMar que, minutos antes, cuando salía de trabajar y hablaba por teléfono es sorprendida por el delincuente que le arrebata el celular, luego de tirarla al piso.

El detenido, de nombre Sebastián Cabañez y vecino del barrio Virgen de Luján, está alojado en la Comisaría Seccional 2º por robo en grado de tentativa a disposición de la jueza del Crimen Nº 1

Prófugo detenido

Había salido con permiso especial del Servicio Penitenciario Provincial y no había regresado.

Es un interno penado por delitos por infracción a la ley de estupefacientes y fue identificado como Diego Falco.

Personal de la Comisaría 7° lo aprehendió el sábado al mediodía en la Terminal de Ómnibus cuando pretendía viajar.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA