Secuestraron otra carga de ropa, esta vez que venía de La Salada de Mendoza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos de la Policía Caminera y de Seguridad Vial ubicados en  el puesto limítrofe de La Tranca secuestraron varios bultos con ropa que había sido comprada  en La Salada. La mercadería, además de violar la ley de marcas, su compra no estaba respaldada por la correspondiente factura.

Según la crónica policial JuchaniI Bernanrdo Dvid, argentino; de 43 años, con domicilio en Ruta Panamericana km. 1008; localidad de Palmira departamento San Martín; provincia de Mendoza,  conducía desde Buenos Aires a Mendoza;  una camioneta marca Ford Ranger DC; dominio JFR274; verde; en compañía de su pareja, Cardozo Perales Teresa; de nacionalidad Bolivia; de 36 años de edad y sus 2 hijos menores.

Llevaban bultos en bolsas de consorcio que habían comprado en la feria La Salada. Por lo que se requirió la presencia de dos testigos hábiles; para la requisa del vehículo y los bultos.

La Policía secuestró  60  pantalones de jeans; de color azul y negro; talles chicos; marca DIOSA LUNA; (156) pares de zapatillas; de diversos números y colores, marcas como K-NUP; GASPER; NEW CLEBER; K-HUI; KAFU; el procedimiento fue llevado a cabo luego de una comunicación vía telefónica con él Dr. Marcos Flores Leyes; secretario del Juzgado de Contravención de San Luis; ya que no presentaban ninguna documentación de la adquisición de esa mercadería. Se adjunta; vistas fotográficas.

El procedimiento lo realizó personal del Departamento de Seguridad Vial Nº1 que realizaba un control vehicular e identificación de personas.

Compartir.