Secuestraron un arsenal en Villa Mercedes y detuvieron a un hombre que estaría vinculado a varios robos violentos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la Comisaría 29ª de la ciudad de Villa Mercedes realizaron allanamientos y secuestraron armas de fuego, municiones y hasta un chaleco antibalas según informó esta tarde el Departameto de Relaciones Policiales.

La medida judicial contó con la autorización del Juzgado Penal Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

“Lo incautado fue el resultado de tareas investigativas tendientes a esclarecer robos acaecidos semanas atrás”, precisaron desde la fuerza de seguridad.

La primera vivienda allanada, está ubicada en calle General Paz entre Salta y Edison. Allí los oficiales hallaron, dentro de un Peugeot 306, dos pistolas calibre 9 mm, 5 cargadores 9 mm, 1 cargador calibre 45 mm, municiones de distintos calibres y un chaleco antibalas.

El otro allanamiento se llevó a cabo en una casa emplazada en calle Dr. Tallaferro. Los policías incautaron una escopeta recortada calibre 12/70 y en el patio de la vivienda otra escopeta semi-automática, la cual estaba enterrada.

Ambos procedimientos se concretaron anoche pasadas las 22:00.

En marco de estas medidas y de la investigación quedó detenido un hombre por la tenencia de las armas y por estar señalaron como el posible autor de los últimos robos que sacudieron a Villa Mercedes en últimos meses.

Compartir.