Secuestraron un vehículo que prestaba servicios como transporte escolar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El personal de tránsito de la Municipalidad, durante los operativos de rutina, comprobó que un vehículo que transportaba niños a establecimientos escolares no estaba habilitado y carecía de todos los documentos necesarios para su traslado.

“Los niños fueron contenidos hasta que otra unidad en condiciones de la misma empresa pudo llevarlos a sus domicilios. El vehículo infractor fue retenido”, señalaron desde la Comuna.

La Renault Trafic recogía seis niños de la escuela Paula Domínguez de Bazán. El personal de tránsito que estaba en el lugar constató que era el mismo chofer quien se encargaba del ascenso de los menores.

Dado que esta tarea debe realizarla un acompañante, los inspectores se acercaron. Al solicitarle al propietario del vehículo la documentación correspondiente, constataron que no tenía habilitación, seguro para transporte de pasajeros y ni siquiera carnet de conducir.

Por ese motivo, se retuvo el vehículo. También fueron labradas las actas de infracciones correspondientes y se dio conocimiento al Juzgado de Faltas, para que tome las medidas correspondientes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA