Según la Municipalidad, la Escuela de Oficios está a punto de terminarse

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El arquitecto Sergio Puebla, a cargo del control de la obra, informó que “el sector de la Escuela de Oficios presenta un avance del 95%, solo restan detalles de terminación y ya se pintó todo el exterior”.

En cuanto al interior, informó que “está todo terminado, ahora es la fase de llevar adelante el equipamiento necesario para el funcionamiento de las aulas, pero en cuanto a lo que corresponde a obra pública, están terminados los trabajos, salvo si hubiere que hacer algunas instalaciones eléctricas”.

Agregó que en el edificio principal se “terminaron de hacer la totalidad de las demoliciones y sólo resta un divisorio para generar algunos espacios más interiores. Por el momento estimamos que habrá al menos veinte oficinas”.

Con respecto al parque, Puebla indicó que “se terminó de rellenar y nivelar lo que va a ser el espacio exterior y además ya se preparan las veredas de hormigón que darán dibujo a la plaza para su recorrido”.

Consultado si existe alguna fecha tentativa para la finalización, indicó que certeza en marzo estaría concluido el sector de la Escuela de Oficios y algunas semanas más tarde el resto de las dependencias.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA