Segunda Rotonda: Un auto cayó al canal y una mujer por mirar el accidente chocó una camioneta

0

Este sábado una joven que manejaba su moto Honda Biz 110 C.C. chocó con una camioneta y fue derivada al Hospital San Luis.

El impacto se produjo en la Vía del Peregrino, a la altura de la Segunda Rotonda, y según el informe de la Policía de San Luis, todo hace prever que la chica se distrajo mirando otro accidente ocurrido en el lugar con anterioridad, ya que un auto se había dado vuelta sobre el canal que está en costado este.

La motociclista, que fue identificada como Yesica Erika Castro, de 27 años, circulaba por la Vía del Peregrino en sentido sur a norte. Al parecer, según tratan de establecer efectivos de Policía Caminera de San Luis, la joven habría mirado por unos segundos el accidente, sin heridos, que había sufrió otro vehículo y colisionó de atrás con con Lucas Muñoz, un joven de 21 años, que también circulaba por Vía del Peregrino, en sentido sur a norte, a bordo de una camioneta Toyota Hilux 4×2 de color gris.

Como consecuencia del accidente, la motociclista cayó al piso y por ello fue trasladada al Hospital San Luis en una ambulancia del Sempro. La joven sufrió heridas leves y una fractura en su mano izquierda.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA