Seis detenidos por el robo a una vivienda

0

Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a cinco hombres y demoraron a un menor que minutos antes habían robado elementos del interior de una casa


 

Ayer cerca de las 21:30, el Centro de atención de Emergencias 911 alerta a los móviles del Comando Radioeléctrico para que concurran a una casa de la manzana Q del barrio Lucas Rodríguez ya que unos individuos estaban sacando elementos del lugar.

Allí se entrevistan con un vecino que les relata que en ese domicilio no se encontraban sus moradores y les aporta las características físicas y de las vestimentas de los sospechosos.

Los policías realizan un recorrido por el lugar y observan a un hombre que vestía ropas similares a las descriptas,  intentaba huir pero es reducido. Al ser identificado resulta tener 15 años quien fue trasladado a Comisaría del Menor

Otro  móvil del Comando Radioeléctrico es alertado por los vecinos que habían observado a un  vehículo Ford  Falcón de color negro merodeando por el lugar. Los efectivos recorren la zona y el conductor al verse sorprendido huye, tras una persecución son interceptados en la manzana N del barrio Manuel Lezcano. Un móvil de Comisaria seccional Tercera colabora en la detención de sus ocupantes.

Los detenidos al ser identificados tenían: dos de ellos 18 años, otros dos de 19 años y uno de 22 años de edad. Al realizar una inspección en el interior del rodado se secuestra debajo del asiento del conductor cuatro controles remotos: dos Sony, un Philips, un tipo universal, un hierro tipo barreta  de color amarillo, dos destornilladores tipo pala,  un maletÍn de color negro, el cual posee en su interior una noteboock, con su respectivo cargador.

Los sospechosos para ingresar al domicilio habían violentado la cerradura de una puerta que da al patio de la casa y habían ocasionado daños en una puerta que conecta con la cochera y en otra puerta que conecta con la cocina comedor.

Los policías actuantes descubren sobre el techo de la casa siniestrada elementos que se los sujetos habían ocultado antes de ser demorados.

 

Foto: Relaciones Policiales

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA