Seis menores y un mayor detenidos por intentar asaltar un camión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en la Comisaría 3º y la Subcomisaría 23º detuvieron ayer a la tarde a seis menores y un mayor de edad después que éstos intentasen asaltar un camionero.

 

 

La aprehensión se produjo pasadas las 17:00. Un camionero de apellido Ochoa llama al 911 y da cuenta de que, mientras circulaba por la Autopista de las Serranías Puntanas al llegar al Puente de la intersección con la Ruta Provincial Nº 3, un grupo de individuos le habían apuntado con un arma de fuego con la intención de que detuviese su marcha.

 

 

Alertada la Policía aprehende minutos después en inmediaciones del barrio 500 Viviendas Sur a  seis menores de entre 17 y 11 años que se encontraban junto a un mayor de 20 años.

 

 

De la requisa que se le practicó a este último se descubre que, entre sus vestimentas ocultaba  seis municiones calibre 9 mm y una 11,25.

 

 

Se sigue con la inspección ocular y se secuestra entre los arbustos un revólver calibre 22 de 8 alveolos (vacíos) y siete cartuchos de escopeta (5 calibre 16 y 2 calibre 28).

Luego de secuestrarse el arma y las municiones, el mayor de 20 años fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de la Subcomisaria 23º;  en tanto a la Comisaria del Menor fueron llevados el resto.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA