Seleccionaron las mejores voces de Tango de la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este miércoles, en la Casa de la Música, bajo la producción del Maestro Roberto Sosa y la colaboración de El Ensamble, se seleccionaron las mejores voces tangueras de la provincia.

Un gran número de artistas puntanos se presentaron en el Estudio A de La Casa de La Música, con la ilusión de formar parte de los seleccionados que grabarán el próximo disco de Tango, con voces íntegramente de la provincia.

“Hemos tenido una exitosa jornada, con un gran nivel de artistas. Es muy bueno que tengan la posibilidad de grabar un disco en un estudio de estas características. Vamos a trabajar para que sea un gran disco, aprovechen que esto solo sucede en San Luis” dijo Roberto Sosa, que con entusiasmo dio su punto de vista ante la atenta mirada de quienes quedaron seleccionados.

Mientras El Ensamble iba llamando uno por uno a quienes tenían su momento de cantar, el resto esperaba disfrutando de las instalaciones y compartiendo sus opiniones. “Es muy bueno que le den cabida al Tango y que los artistas locales tengamos la posibilidad de formar parte de un disco junto a toda esta gente y en instalaciones como lo es La Casa de La Música. Estamos muy agradecidos”, dijo Jorge Falcón, quien quedó dentro de las voces convocadas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA