Sergio Tamayo: “Falta poco para trabajar por la ciudad que merecemos los puntanos”

0

El candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista San Luis, Sergio Tamayo, encabezó este jueves el último acto de campaña en el polideportivo del club Sportivo Estudiantes de la capital puntana.

Fue un acto multitudinario que compartió con los candidatos a concejales Gastón Témoli, Daniela Serrano, Claudio Lezcano y Mauro Rodríguez.

Ante un salón colmado Tamayo señaló que “falta muy poquito para empezar a cumplir cada uno de los sueños, para poder trabajar juntos con la gente, con los empleados y la gente”, dijo Tamayo ante un polideportivo lleno y agregó: “Tenemos que seguir creciendo y trabajando juntos. Esto es una hermosa manera de hacer crecer la ciudad en el deporte y en los servicios”.

“En los sueños están incluidos todos. El cariño nos motiva mucho y nos da más ganas de trabajar unidos y en equipo”, precisó  y resaltó por  último: “Quiero ser el intendente de la ciudad para poder cambiar la historia que nos merecemos todos los puntanos. Acompáñennos que juntos vamos a hacer historia”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA