Servicios públicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Secretaría de Servicios Públicos recordó cómo es el cronograma de recolección de residuos, en los diferentes barrios de la ciudad.

A través de la Dirección de Recolección, que dirige Juan Levraux, ofreció el esquema de trabajo que cumple el personal a su cargo, para cubrir los 180 barrios que componen la ciudad Capital.

“Contamos con poco más de 120 personas para cubrir el servicio de recolección, para el cual tenemos el esquema dividido en seis zonas más el centro, que se presta en dos turnos, diurno y nocturno, con 10 camiones”, indicó el director del área.

Agregó que asimismo en la actualidad se encuentran trabajando “a full en el armado de nuevos contenedores, para seguir colocando en el sector de las cuatro avenidas, donde ya rige el nuevo y moderno sistema que se implementó desde el año pasado”.

Finalmente solicitó colaboración a los vecinos, para que saquen a horario la basura, “dado que si lo hacen fuera de horario, muchas veces esas bolsas luego son rotas por algunos perros callejeros y se producen focos de contaminación”, concluyó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA