Siete accidentes de tránsito en pocas horas en la capital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento de Relaciones Policiales informó que este jueves a las 08:30, Mario Pérez de 45 años, conductor de un auto Fiat Super Europa perdió el control cuando transitaba solo por la avenida del Peregrino y a la altura de la tercera rotonda colisionó contra una garita de colectivos.

 

A las 09:20, Carlos Sosa de 22 años, se cae de la moto que manejaba cuando circulaba a la altura de la manzana D del barrio El Hornero.

 

A las 10:50, un menor de 16 años que iba en moto colisiona con un automóvil VW Gacel frente a la manzana 359 del barrio 148 Viviendas.

 

A las 16:40 en la esquina de Justo Daract y San Roque, dos mujeres de 33 y 25 años respectivamente que iban en moto y de las cuales solo una llevaba casco protector, colisionan contra un auto Fiat Duna.

 

En tanto que a las 16:50, en Las Heras e Hipólito Yrigoyen, el conductor de una moto de apellido Velázquez y de 45 años resulta lesionado al colisionar contra un automóvil VW Fox.

 

A las 17:30 en Sucre y Corredor Vial, Mariela Ladino de 33 años sufrió lesiones al caerse de la moto cuando intentaba superar un automóvil Peugeot 504.

 

A las 21:00 en Caídos en Malvinas  y San Juan, un  motociclista resultó lesionado al colisionar con un taxista.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA