Siete detenidos por robos en distintos operativos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 Siete hombres (entre ellos 3 menores de edad) fueron detenidos por la Policía en la madrugada de hoy en cuatro procedimientos distintos. Los mismos tuvieron lugar en la ciudad capital.

 

A las 04:30 tres hombres fueron detenidos por efectuar disparos contra una vivienda ubicada en inmediaciones de Pasaje Ameghino y Don Bosco.

 

Uno de los detenidos tiene 44, su hijo 19 y un amigo de ambos 20. El arma secuestrada es un revólver y tenía proyectiles.

 

Está trabajado en estos momento en el lugar personal de la Comisaría Seccional 6ta.

 

En otro procedimiento, llevado a cabo hoy a las 00:30, un menor de 14 años con domicilio en el barrio Eva Perón fue detenido por personal policial por intentar ingresar con intenciones de robo  a una casa ubicada en la manzana 236 del barrio 116 Viviendas.

 

También hoy, pero a las 02:30 un individuo de 18 y su cómplice de 16 años fueron aprehendidos por personal policial de la Comisaría 7° forzando una ventana de la casa 41 que se sitúa en la manzana 343 del barrio 151 Viviendas.

 

El mayor está detenido y alojado en las celdas disciplinarias de esa seccional, en tanto el de 16 años fue llevado a la Comisaría del Menor.

 

Finalmente hoy, a las 04:15, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un menor de 17 años.

 

El ladrón fue sorprendido en el patio de un jardín maternal ubicado en calle Rawson entre Balcarce y 25 de Mayo.

 

Pretendía llevarse consigo dos impresoras y una radiograbadora.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA