Sigue el paro en el interurbano y UTA advierte que podrían endurecer las medidas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de San Luis advirtió que hoy mantendrán la última videoconferencia con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación y la federación de empresarios del transporte para intentar destrabar el conflicto que mantiene paralizado el servicio del interurbano desde hace 23 días.

El secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Lucio Orozco, en declaraciones que formuló al programa de Radio Universidad “Nada Secreto” del periodista Mario Otero, anticipó que si en ese nuevo encuentro no se arriba a un acuerdo, las medidas de fuerza se endurecerán.

“La dirigencia nacional ya lo adelantó. Si hoy no hay un arreglo, las medidas de fuerza van a ser más duras”, señaló Orozco.

Los choferes de colectivos de San Luis y de casi todas las provincias argentinas reclaman el pago de salarios atrasados y el cumplimiento de los convenios colectivos.

Cabe destacar que este lunes la UTA y los trabajadores marcharon por las calles céntricas de la ciudad de San Luis para hacer visibles sus reclamos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA