Sigue por 14 días el “Resguardo Responsable” en siete localidades y ciudades puntanas

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dio un respaldo claro y contundente a las medidas que tomó el presidente, Alberto Fernández, respecto a la continuidad  del “Resguardo Responsable” en los departamentos Juan Martín de Pueyrredón y Pedernera.

En ese sentido, anunció que se “establece por el término de 14 días, hasta el 29 de noviembre inclusive, el horario de 06:.00 a 23:00 para la circulación y realización de actividades autorizadas, exceptuando de esto únicamente a las actividades definidas como esenciales quienes deben contar con las autorizaciones de circulación correspondientes”.

En la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán, Villa Mercedes y Lavaisse, que se encuentran en etapa de “Resguardo Responsable”, tanto la circulación como la realización de actividades, se regirá por la terminación de DNI.

En el resto de la provincia, que se encuentra en etapa de “Distanciamiento Físico”, la terminación de DNI, no será requisito para circular o realizar las actividades autorizadas.

Por otra parte indicó que se modifican «los requisitos de ingreso a la provincia mediante el Protocolo Único estableciendo como únicos requisitos, la autorización obtenida a través de la web www.sanluis.gov.ar/coronavirus y la presentación de un análisis de PCR de resultado negativo con 48 hs de antigüedad, sin necesidad de realizar cuarentena».

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA