Siguen los operativos nocturnos de tránsito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tal como se acordó en la reunión mantenida entre el intendente Enrique Ponce y el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad Martín Olivero, continúan los controles vehiculares conjuntos entre la Dirección de Tránsito, Seguridad y Vía pública y la policía de la Provincia.

“Estos operativos se van a realizar con frecuencia en toda ciudad, en distintos días, lugares y horarios, para poder controlar y organizar el tránsito. Se les llama la atención a conductores que van a alta velocidad, o con luces apagadas, sin patentes, entre otros. Se les solicita la documentación del vehículo, seguro contra terceros. En el caso de las motos, además de la documentación se les exige el uso de casco reglamentario tanto del conductor, como del acompañante”, señalaron desde el Municipio

Desde la Comuna informaron que los propietarios de vehículos secuestrados, deberán dirigirse al Juzgado de Faltas para hacer el descargo correspondiente, y posterior pago de multa, si así corresponde.

En el caso de las Actas de Infracción se debe realizar el mismo trámite, caso contrario en el futuro, cuando tramiten un Libre Deuda Municipal, quedará expuesto que está en infracción.

“Se trata de hacer docencia cada vez que se para a un conductor, se les explican los motivos, el por qué se exige la documentación. En caso que vayan en la parte delantera menores, se les informa que deben ir en la parte trasera del rodado, de modo preventivo, entre otras tantas infracciones que se cometen”, comentó José Pereyra, Director de Tránsito Municipal.

Los controles continuaron durante todo el viernes y seguirán este fin de semana.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA