Sintetizan la cadena nacional y transmiten anuncios todos los días

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Luego de las críticas recibidas, la Presidenta dispuso breves cadenas nacionales que se emitirán en horario central con anuncios e información sobre medidas de gestión.

 

La presidenta Cristina Kirchner inauguró este lunes un nuevo mecanismo de comunicación a través de breves cadenas nacionales que se emitirán en horario central con anuncios e información sobre medidas de gestión.

 

«Hoy vamos a iniciar una modalidad diferente, porque vamos a hacer un acto ahora en tiempo real y luego, para que estos planes y las cosas que han pasado hoy puedan tener conocimiento, me estarán escuchando muy brevemente en cadena nacional de noche, tipo 20:00», anunció la mandataria en un acto en la Casa Rosada.

 

Y agregó: «¿Por qué hicimos esto? Porque si hacíamos todo el acto en cadena nacional iba a ser muy largo y lo que queremos es que la gente tome conocimiento de las cosas que hemos anunciado».

 

«Esta es la única manera que tenemos de hacerlo. Nos gustaría poder contar en los noticieros o en los medios de comunicación, pero ya sabemos… Te sacan si digo alguna palabra altisonante y el resto no sale nada y no sale lo importante», completó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA