Sube la temperatura, pero anuncian un fin de semana inestable

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantó esta mañana que en casi todo el territorio puntano se registrará aumento de la temperatura máxima pero estará acompañada de inestabilidad y probabilidad de lluvias.

“El cielo se presentará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones desde las primeras horas en el norte provincial. Podría haber mejoramientos temporarios, pero luego por la tarde, las tormentas aisladas se extenderían al resto de la provincia. Las temperaturas mínimas promediarán 13°C y las máximas, valores cálidos en torno a 31°C”, señalaron los pronosticadores locales.

El viento será predominante del sector noreste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas.

Pronóstico Extendido

Domingo 10 de enero

Cielo parcialmente nublado. Inestable, con mejoramientos temporarios. Mínimas de 15°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento predominante del noreste.

Lunes 11 de enero

Cielo parcialmente nublado. Algo inestable, ventoso con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento sur con ráfagas muy fuertes.

Martes 12 de enero

Cielo mayormente despejado. Algo inestable. Mínimas de 12°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento predominante del este con ráfagas fuertes.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA