Supervien lanza su primer disco en noviembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de dos años de trayectoria, con chacareras, zambas, carnavalitos, saya y folclore tradicional cuyano, presentan este nuevo disco grabado en la Casa de la Música


 

La presentación de “Van en Serio” será el 6 de noviembre a las 22:00 en el Club Vialidad Provincial (Ruta 147 y Ruta 3 – frente a la pañalera).

A partir de un homenaje y un encuentro de amigos, en el año 2013 surgió Supervien, tras cuatro ensayos tuvo su primera presentación y después de un tiempo la banda comenzó a consolidarse con presentaciones en Naschel, La Toma, Villa Mercedes; en peñas, festivales, casinos, restaurantes, “La Pulpería” y “Fetiche”, entre otros lugares  de San Luis.

Ya en el primer año de formación, Supervien tuvo su presentación  en las peñas de Cosquín y el segundo año en la final del pre Cosquín sede San Luis.

Actualmente la banda cuenta con proyectos de presentación en otras provincias como Mendoza y Córdoba, llevando un amplio repertorio a partir del cual se sitúan como embajadores del folclore cuyano y en especial, puntano.

 

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA